Entretenimiento

Trailer: El maestro luchador

Para muchos es difícil imaginar que los maestros tienen una vida fuera del salón de clases o que incluso en su época de estudiantes realizaron hazañas peligrosas o deportes extremos. “El Maestro Luchador” (“Here Comes the Boom”), dirigida por Frank Coraci y protagonizada por Kevin James, viene a erradicar este estereotipo.

Muy en sintonía con el humor característico de James, la película trae el mundo de la UFC (Ultimate Fighting Championship) al cine, por lo que personajes del gremio no se hacen esperar, así como situaciones cómicas emanadas de sus reglas.

Por ejemplo, el nombre original de la cinta proviene del tema “Here Comes the Boom”, que corre por parte de Nelly y que es el que emplea el maestro Scott Voss cada vez que se dirige al cuadrilátero.

De ahí que la música cobre gran importancia, pues los oponentes a los que se enfrenta tienen temas que son tan escalofriantes como su personalidad o buscan dejar en claro el nivel de peligro que representan.

Además, entre el joven elenco destaca la presencia de Charice, la pequeña filipina que es sensación en su país de origen y que llegó a tener pequeñas apariciones en “Glee”.

Fica técnica

Titulo Original: HERE COMES THE BOOM
Director: Frank Coraci
Elenco: Kevin James, Salma Hayek, Henry Winkler, Joe Rogan, Greg Germann, Reggie Lee
Duración: 100
Género: Comedia
Censura: B

Trailer:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba