Entretenimiento

Transexualidad y Chamanismo en la (ONG)

(%=Image(5974577,»C»)%)

La Organización Nelson Garrido, (la ONG), ha invitado al antropólogo venezolano Guillermo Galindo a dictar una charla titulada: Transexualidad y Chamanismo el próximo miércoles 18 de marzo, a las 7:30 pm, en la sede de la ONG, en Las Acacias.

En la charla, Galindo narrará su incursión, a través de su propia experiencia como transexual masculino, en el mundo del chamanismo mexicano teniendo como referencia la obra de Carlos Castaneda, autor del conocido texto “Las enseñanzas de don Juan”. Parte de las conclusiones de Galindo señalan: “La transformación del cuerpo que es un mito para la cultura occidental es un infinito de posibilidades en la visión de la realidad de los chamanes del México Antiguo”.

Transexualidad y Chamanismo es una charla de particular interés para personas interesadas en sociología, antropología, psicología y el tema de equidad de género y reivindicaciones de las minorías sexuales.

Guillermo Galindo ha realizado antropología de campo desde 1990 en las comunidades indígenas de Venezuela compartiendo con chamanes de las etnias Pume, Jivi, Hoti, Yukpa. Es practicante de la Tensegridad de Carlos Castaneda y tiene un proyecto con la ONG de registro fotográfico de las personas trans indígenas. También ha brindado apoyo y asesoría a las organizaciones de la diversidad sexual.

La oportunidad de compartir estos conocimientos ancestrales será el miércoles 18 de marzo, a las 7:30 pm, en la Organización Nelson Garrido – La ONG -, ubicada en la Av. Maria Teresa Toro, Residencias Carmencita (casa amarilla), Las Acacias. Telf. 632-5291.

Exponente: Guillermo Galindo Méndez

Lugar: Organización Nelson Garrido

Hora: 7:30 pm

+ Información: (%=Link(«http://www.organizacionnelsongarrido.com «,»organizacionnelsongarrido»)%)

Teléfono. 632-5291.


Oficina de prensa:

Ancheta Comunicaciones

Carlos Ancheta

283-7602 y 0412-2624382

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba