EntretenimientoEspectáculos

Tras dos años viuda, María Alejandra Requena le da una oportunidad al amor

Luego de haber enviudado hace dos años, la presentadora de CNN, María Alejandra Requena, le da una segunda oportunidad al amor, así lo dejó saber la venezolana mediante su feed de Instagram, donde colgó un video junto al actor, el también criollo, Luciano D’Alessandro. 

A través de las redes sociales ambos famosos confirmaron su relación sentimental tras publicar un video donde se les ve caminando por un camino boscoso y lleno de luces, donde se les ve felices, tomados de las manos y muy románticos. 

“¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él ❤️”, fue el mensaje con el que Requena acompañó la publicación, mientras que D’Alessandro confirmó con un “Si, Ella ❤”.

Antes de esta revelación, el actor había dejado entre ver que su corazón ya tenía dueña, en esa oportunidad compartió una fotografía donde se le ve junto a la animadora, los dos con tapa bocas y solo se les veía una pequeña parte de sus rostros, pero es evidente que se trataba de María Alejandra.

Requena y D’Alessandro, quienes aparentemente se encuentran en Miami, se conocieron hace muchos años en Venezuela, en los pasillos del canal RCTV, donde ambos trabajaban, en ese momento sus vidas iban en rumbos distintos, pero este año cupido hizo de las suyas para unirlos. 

Vale recordar que, en el 2018 la bella periodista pasó por un difícil momento en su vida, cuando recibió la madrugada del 16 de abril la lamentable noticia sobre la muerte de Ismael Hurtado, quien fue su esposo desde 1999.

Hurtado murió a consecuencia de un accidente cardiovascular, luego de haber estado 3 días en coma. La pareja se convirtió en padres de dos hijos, Andrés y Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba