EntretenimientoEspectáculos

Tras ser “humillada” Mariah Carey anuncia su retiro temporal de los escenarios

La cantante Mariah Carey anunció su retiro temporal de los escenarios luego de recibir fuertes críticas en su presentación de fin de año en la ciudad de Nueva York, debido a problemas técnicos.

Carey publicó en su cuenta de Twitter un audio en el que pronuncia: «Me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo».

«Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo«, añadió.

La cantante de 46 años protagonizó el “primer escándalo del 2017”, hecho que copó los titulares de los medios de comunicación y fue tendencia en las redes sociales con comentarios que la señalaban por hacer playback.

Actos vandálicos en su contra

Por si fuera poco, la estrella de la cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood fue vandalizada, en aparente reacción a su desastrosa actuación en Nueva York, según informó Associated Press.

Medios locales del espectáculo han difundido que la estrella aparentemente fue pintada con un signo de interrogación al lado de sus letras doradas durante el pasado fin de semana.

Representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood confirmaron que por la agresión se hizo la denuncia ante el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Se indicó que aparentemente un usuario de Instagram colocó parte de sus acciones, por lo que se ha pedido una investigación sobre el mismo, luego de que ha asumido responsabilidad.

Se indicó que la policía está revisando las imágenes de vigilancia para encontrar al culpable, que puede ser acusado de delito grave de vandalismo.

Carey recibió su estrella en el Paseo de la Fama en agosto de 2015, en honor de su carrera musical de más de 25 años, en donde se le ubica entre las cantantes femeninas con mayores ventas en la música en Estados Unidos.Tras ser “humillada” Mariah Carey anuncia su retiro temporal de los escenarios

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar