EntretenimientoTendencias

¡Tras suspensión en Twitter! Kanye West arremete contra Elon Musk

Esto ocurrió a solo días de que Musk decidiera suspender nuevamente la cuenta en Twitter de West, por compartir una imagen en la que mostraba la esvástica

El rapero estadounidense, Kanye West, también conocido como Ye, aprovechó la recuperación de su cuenta en Instagram para arremeter contra Elon Musk, al insinuar que el magnate es un “híbrido genético”.

Esto ocurrió a solo días de que Musk decidiera suspender nuevamente la cuenta en Twitter de West, por compartir una imagen en la que mostraba la esvástica, por afirmar en una entrevista “ver cosas buenas sobre Hitler” y hacer comentario racista.

“¿Soy el único que piensa que Elon podría ser medio chino? ¿Alguna vez has visto sus fotos de niño?”, escribió Kanye West en una imagen que él mismo compartió en su perfil. “Coge a un genio chino y júntalo con una supermodelo sudafricana, y tenemos un Elon”, dijo el rapero, quien insinúo que Elon Musk es un “híbrido genético”.

Digo un Elon porque probablemente hicieron entre 10 y 30 Elons, y él es el primer híbrido genético que se ha quedado”.

Indicó kanye West

Kanye West aprovechó la publicación para arremeter tambien contra Barack Obama, “Bueno, no nos olvidemos de Obama. Siento haber usado palabras malsonantes en la iglesia, pero aún no tengo otra palabra para Obama”, resaltó.

YE24, unámonos y descubramos a LUAFO”, finalizó su publicación. Además en la descripción de dicha imagen West escribió: “En el cumpleaños de Jay Zs El futuro presidente de los Estados Unidos, Ye utiliza la plataforma de Mark Zuckerberg para incitar una investigación masiva de las fotos de la infancia de Elon Musk en medio del Balenciagate. Yo llamo a esto La teoría del todo. Problema resuelto. Alabado sea Dios”.

Por su parte, Elon Musk no tardó en responderle al rapero, a quien agradeció por el  “cumplido” de llamarlo «híbrido genético”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba