EntretenimientoEspectáculos

Tres series europeas llenas de intriga llegan a la televisión

Tanto en la realidad como en la ficción, el destino de las personas suele alterarse de manera abrupta e inesperada. Esto es lo que les ocurre a los personajes de Trust Me, Liar y El padre de Caín, tres series europeas que se presentan este mes en exclusiva por OnDIRECTV.

 
¿Qué harías si la oportunidad de cambiar de vida estuviera al alcance de tu mano?, es lo que se pregunta Cath, una enfermera desempleada y con una hija que mantener que, en medio de la desesperación, decide tomar la identidad de su mejor amiga y aceptar un trabajo como médica de emergencias en un hospital de Edimburgo. Realizada en Inglaterra, Trust Me se emite el lunes 23 y es protagonizada por Jodie Whittaker, la primera mujer en encarnar a Doctor Who en la serie del mismo nombre.

 

 

Además, llega El padre de Caín, una historia de dos episodios inspirada en hechos reales, y ambientada en España entre los años 1980 y 2000. La trama se centra en la vida de Eloy, un teniente de la Guardia Civil cuya obsesión es la lucha contra el terrorismo etarra. Demócrata y aventurero, elegirá como primer destino el cuartel de Intxaurrondo, en la agitada ciudad de San Sebastián. En Madrid lo espera, en tanto, su mujer embarazada. Sin embargo, en medio de esa atmósfera de terror Eloy descubrirá un amor imprevisto.

 

 

Para los protagonistas de Liar, la otra miniserie británica que se emite el martes 24, los hechos se precipitan también de manera abrupta: Laura (Joanne Froggatt), una maestra inteligente y dedicada, conoce a Andrew (Ioan Gruffudd), un cirujano cuyo hijo es alumno de su escuela. La atracción inicial conduce a una cita con consecuencias que ninguno de los dos podrá imaginar.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar