Entretenimiento

Tributo a Cayayo en el Centro Cultural Chacao

Dos actividades enmarcadas en la programación para rendir tributo al músico Carlos Eduardo Troconis (conocido como “Cayayo”), a una década de su muerte, se llevarán a cabo, bajo la organización de la Fundación Nuevas Bandas, con el apoyo de Cultura Chacao.

En tal sentido, el sábado 21 se ofrecerá una conferencia, seguida de la proyección de diversos videos sobre las producciones musicales de este importante personaje del rock nacional, que se destacó como cantante, compositor, guitarrista y productor.

El domingo 22 de noviembre se proyectarán una serie de fotos inéditas y se ofrecerá un concierto a cargo de una banda creada especialmente para este tributo, integrada por Marcelo Toutin e invitados especiales, quienes recordarán canciones compuestas por Carlos Eduardo Troconis.

(%=Image(7942875,»C»)%)

La cita es para los días sábado 21 y domingo 22 de noviembre a las 4:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba