Entretenimiento

Tributo a The Beatles en la UCAB

La banda BocaLeón integrada por David Hernández, Gustavo Tabare, Rigel Garcé y Quenvy Malavé, los invita a su tributo a The Beatles, el cual se llevará este mes en el Teatro de la Universidad Católica Andrés Bello, ubicado en la planta baja del Módulo 4. A través de este espectáculo podrán disfrutar la oportunidad de revivir los más grandes éxitos de la icónica banda de Liverpool durante más de una hora.

Entre los temas que destacan en el repertorio podemos mencionar: Help!, Let it be, I wanna hold your hand, Get Back, entre otros éxitos de su antología musical.

La interpretación de la joven banda BocaLeón también estará apoyada vocalmente por Jennifer Gomes, José Lago y Franciscantonio Pellegrino; así como por Nicolás Boada en los teclados. Asimismo, el concierto tendrá dos participaciones especiales de dos reconocidos grupos culturales de la Universidad Católica Andrés Bello: el Grupo Vocal Experimental y Teatro UCAB, con el elenco de su obra infantil “Teresita, todo va a estar bien”, inspirada musicalmente por canciones de la legendaria agrupación inglesa.

El Tributo a The Beatles se celebrará el jueves 20 y viernes 21 de noviembre a las 5:00 P.M. Las entradas tendrán un costo de 150 Bs., las mismas pueden comprarse mediante sus organizadores, los cuales pueden contactarlos en un stand en la planta baja Módulo 3 o a los teléfonos 0424-158-3757 / 0426-939-27-84.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar