Entretenimiento

Trina Medina lanza su quinto álbum: Claroscuro

Trina Medina lanza su nueva producción discográfica: Claroscuro, en la que fusiona un sinfín de influencias (blues, jazz), sobre ritmos (salsa, tambores venezolanos), colores de la música afroamericana, narrando en diez temas, nueve de su autoría y uno de Jesús Rosas Marcano, la historia de los diferentes estados emocionales que afloran en un ser humano cuando colapsan los sentimientos. Es su quinto álbum, el tercero realizado independientemente (Kurramba Music C.A.), cuyos arreglos son en su mayoría propios, salvo dos compartidos con Ricardo Landaeta y el curazoleño Roy Louis. A nivel técnico la calidad también sobre sale en este disco al contar con la coproducción, grabación y mezcla del ganador de Latin Grammy Germán Landaeta, y el estadounidense Bernie Grundman.

Claroscuro, narra episodios de desencuentros, pasiones, añoranzas, renacimiento y fe en el futuro, visto desde la perspectiva de un soñador terrenal, visionario y genuino al mismo tiempo. Los protagonistas de esta historia se presentan en la forma de relaciones agotadas, cuya simbología es la presentación de la soledad y el renacer en todas sus manifestaciones; no es otra cosa que un manifiesto de soledad y fe. Igualmente incluye un dúo con su madre, la sonera venezolana Canelita Medina.

Claroscuro está disponible para descargar en iTunes y en el portal web de Trina Medina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar