EntretenimientoEspectáculosPulso Regional

Breivo presenta su sencillo “Te sigo buscando”

Mayra Linares Estrada – Trujillo
@mayralinares

De gira nacional y recorriendo la zona andina, se encuentra el cantante Breivo. Con tan solo 23 años de edad, Marlon Miguel Gómez Ramroop, se define como «un talento emergente, con una meta muy clara: robarse el corazón del mundo con su música».

Este joven venezolano, oriundo del estado Sucre, se dispone a revolucionar el espectro musical con un proyecto que fusiona ritmos latinos como: reggae, soca y merengue tropical.

En la actualidad, se encuentra promocionado su tema “Te sigo buscando”, una canción escrita por el mismo Breivo y producido por Blackie BLK, quienes nos presentan un tema envuelto en sonidos urbanos e influenciados por artistas como: Popocaan, Bussy Signal, Vico C, entre otros.

«El Breivo real on the street» es su nombre artístico y ya está dando de qué hablar en las principales carteleras musicales del país, posicionándose en el National Report en el puesto número 10.

Temporada

Breivo dijo que para estos días estará terminando su gira por varios estados del país, en el centro, occidente entre otros, encontrándose para los días de carnaval en el Oriente del país.

Este sucrense de estilo desenfadado y cercano, admite que: «más que la fama, busco el reconocimiento del público hacia mi arte, llevar el nombre de mi país en alto, donde quiera que esté y dejar una huella imborrable».

Coordenadas

Para seguir los pasos de Breivo visitar las redes sociales Facebook: Breivo / Youtube: BreivoVEVO / Instagram y Twitter: breivomusica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba