Entretenimiento

Tuiteros lamentan el final de Phineas y Ferb

La serie «Phineas y Ferb» llegó a su final después de 126 episodios, que lo ponen como una de las series animadas de más larga duración de Disney Channel.

El último episodio de la famosa serie se pudo ver el pasado viernes 12 de junio y por lo visto marcando un récord de audiencia que ni la propia cadena lo esperaba.

“Phineas And Ferb” finalizó su andadura de 126 episodios con la emisión del doble episodio final “Last Day Of Summer,” que alcanzó una audiencia de 1.4 millones de espectadores, el mejor dato que haya anotado Disney XD en sus seis años de historia.

El final de la serie sirvió además para culminar una emisión especial dedicada a “Phineas y Ferb” ya que el canal ofreció una maratón de toda la serie de 73 horas incluyendo la película “Phineas And Ferb: Across The 2nd Dimension”. La maratón cosechó una audiencia total de 10.9 millones de espectadores de los que seis millones pertenecían al demográfico de edad entre 2 y 14 años.

En las redes sociales lamentan el fin de esta historia. Lea algunos tweets de la serie:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba