EntretenimientoEspectáculos

Tulia Alemán quedó Primera Finalista del Miss Grand International

Tulia Alemán dejó bien en alto a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2017. Tras un duro trabajo de preparación, la joven se coronó como la Primera Finalista en el concurso internacional.

Como buena venezolana, desde que llegó a la isla de Phú Quốc (Vietnam), destacó y logró posicionarse como una de las grandes favoritas de la quinta edición del certamen, el cual se celebró este miércoles 25 de octubre.

La participación de Alemán, representa la primera vez que Venezuela logra llegar al Top 5 de este concurso de belleza.

Alemán lució durante su primer desfile, un bañador color verde. Para su pasarela en traje de gala lució un vestido confeccionado por el diseñador venezolano, Nidal Nouaihed color blanco con pedrería plateada. Mientras que su traje típico fue confeccionado por la diseñadora de moda étnica Aikaa By Blanca Fernández, con el cual llamó la atención del jurado al grito de “Venezuela”.

Recordemos que Tulia Alemán, representó al estado Falcón, en el concurso Miss Venezuela, en la edición número 64, quien durante su participación en el “magno evento de la belleza venezolana” solo logró obtener en la Gala Interactiva la banda de “Miss Figura”.

https://twitter.com/MaryanisBermejo/status/923209244941352960

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba