Entretenimiento

Tulio Díaz (1958 – 2009)

(%=Image(5436462,»C»)%)

El Museo de Arte Acarigua-Araure participa el sensible fallecimiento del artista plástico Tulio Díaz, acaecido en la ciudad de Acarigua el 11 de Enero 2009.

Tulio fue un prolífico artista, quien se gano el afecto de todos cuantos le conocieron y deja una extensa obra plástica, la cual se encuentra en diversas colecciones a nivel nacional e internacional, entre ellas la colección del Museo de Arte Metropolitano de la ciudad de Nueva York. A pesar de una corta existencia, y gracias a su legado artistico, Tulio tiene asegurado un importante lugar en la historia del arte.

El MAAA tuvo el privilegio de contar con su participación en diversas exposiciones a lo largo de su carrera, incluyendo la muestra «5X5 Acarigua-New York», donde se destaco altamente su trabajo y obtuvo la apreciación tanto del público come de críticos y artistas internacionales.

Nuestros más sinceros sentimientos de solidaridad y aprecio a su familia, su esposa, Mary Moreno de Díaz, y sus hijos, Tulio Andres, Mebes y Alejandro

Tulio, vivirás por siempre en tu obra y en nuestros corazones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba