Entretenimiento

Twitter reacciona a disculpas de Kelly Osbourne

Las reacciones a la disculpa pública de Kelly Osbourne por su inoportuno comentario sobre los latinos en The View no se hicieron esperar en Twitter.

Un gran número de usuarios compartieron su inconformidad con la publicación de Facebook emitida por la ex animadora de Fashion Police donde se excusa por su afirmación: “Voy a tomar responsabilidad por mis palabras, pero no me voy a disculpar por ser racista porque NO lo soy”, sentenció en el escrito.

Osbourne le mandó el siguiente mensaje al multimillonario durante una conversación sobre el voto latino en el show matutino de ABC: “Donald Trump, si sacas a todos los latinos de este país, ¿quién te va a limpiar el baño?”. Varias personas consideraron que este juego de palabras sí fue racista. Es por ello que muchos han acudido a la famosa red social para manifestar su opinión acerca del hecho, destacó Reuters.

¿Crees que el comentario de Osbourne fue racista?

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba