Entretenimiento

U2 retrasa salida de disco y tour mundial para el 2015

El intenso inicio de año para la banda irlandesa U2 (con el Globo de Oro ganado y la nominación al Oscar) debía coronarse con la salida de su nuevo disco de estudio, el que había sido anunciado para mediados de año, pero que ahora fue definitivamente pospuesto para el 2015. Con información de latercera.com

Así lo confirma la revista Billboard, quien afirma que una de las razones del retraso fue las sesiones adicionales que se realizaron con los productores Ryan Tedder y Paul Epworth, quienes han apoyado el trabajo del productor principal, Danger Mouse.

 «Parece estar tomando más tiempo para ellos terminar un álbum a medida que envejecen, pero lo importante acerca de U2 es que la totalidad de un disco es siempre mejor que la suma de sus partes» , dijo a Billboard una fuente cercana al proyecto. Tedder and Epworth han sido fundamentales en el estatus actual de la cantante británica Adele, una de las cantantes más vendedoras de los últimos años.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar