Entretenimiento

Ugly bug ball, el facebook de los feos

Algunas de las virtudes que se le atribuyen a los feos, según el portal británico Ugly bug ball, son: que tienen pocas expectativas en la primera cita, que se esfuerzan en el sexo, o que tienden a ser mas leales.

En realidad es un portal para los internautas que no cumplan los parámetros estéticos que imponen la sociedad encuentren su media naranja.

«Si eres una de las millones de personas que se miran al espejo y no se gustan este es tu lugar», anuncian en la página principal.

Los feos tienen desde hace apenas dos meses este espacio que ya está siendo muy criticado al considerarlo discriminatorio. Sus seguidores, sin embargo, alegan que es una red social sin más, donde pueden compartir gente con intereses y características similares.

Tom Clifford y Janine Walker es la pareja insignia para «The Ugly bug ball». Se conocieron, se enamoraron y en diciembre se casaron después de cuatro citas.

El portal publica algunos de los mensajes que se enviaron. Él escribió: «Vi tu hermoso rostro en The Ugly Bug Ball y me encantaría conocerte…Tengo una cara que hace llorar a los niños, pero como dicen, la belleza está en los ojos del espectador».

El portal de los feos no solo tiene seguidores en Reino Unido, sino que se está uniendo personas de otros países como Estados Unidos, Canadá, Australia e Irlanda.

Página: www.theuglybugball.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba