EntretenimientoEspectáculos

Uma Thurman lesionada tras accidente ecuestre

La actriz Uma Thurman sufrió múltiples fracturas tras caer de un caballo a principios de esta semana. Afortunadamente se estaría recuperando, según informa la revista People.

“Uma tuvo un accidente ecuestre. Estaba entrenando a un pura sangre joven que se asustó, y ella fue arrojada, por lo que se fracturó algunos huesos”, así lo explicó el representante de la actriz a la columna Page Six, del diario The New York Post, y que recoge People.

La actriz de películas como Pulp Fiction, Kill Bill: Vol 1, The Producers y The Accidental Husband, de 46 años, fue vista hace pocos días caminando con mucha precaución junto a sus hijos Maya, de 17 años, Levon Roan, de 13, y Luna, de 3, en el restaurante La Plage en la Isla de St. Barts.

Actualmente Thurman está vacacionando en Europa, y no han trascendido detalles si sus próximas películas, el thrilller The Bay of Silence y el drama The Extraordinary Journey of the Fakir, que están en la etapa de preproducción, se retrasarán debido al accidente que sufrió la actriz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba