Entretenimiento

Un domingo mágico con el Megafilm de TNT

(%=Image(7683440,»R»)%) El torneo de los tres magos, uno de los eventos más esperados por los hechiceros de todo el mundo, se desarrolla en la escuela de Hogwarts, participarán las tres escuelas de magia más famosas del mundo, en búsqueda de la cooperación de magia internacional. La noche en que los competidores deben ser elegidos, el cáliz de fuego misteriosamente elige a Harry, a pesar de no cumplir con los requisitos para participar. Este giro en la historia genera la desconfianza de todos los amigos de Potter, excepto de Hermione, quién es la única que apoya al joven aprendiz en una competencia en la que arriesgará todo lo que tiene.

Luego de superar varios desafíos que ponen en riesgo no solo su vida sino también las de otros participantes, Harry enfrentará a su peor enemigo, Lord Voldemort, quien regresó más fuerte que nunca, dispuesto a acabar con nuestro amigo .

Esta película fue nominada a los Premios de la Academia® por “Mejor dirección de arte” y resultó ganadora en el rubro “Mejor película dramática” en los Premios Teen Choice Awards. También triunfó en la categoría de “Mejor diseño de producción” en los Premios BAFTA, además de recibir otras 12 nominaciones internacionales. A su vez, obtuvo un récord Guinness por ser el DVD que se ha vendido más rápido en la historia.

Protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) es la adaptación a la pantalla del cuarto eslabón de la famosa serie de novelas de Harry Potter, escrita por J. K. Rowling. Dirigida por el realizador inglés Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral, La sonrisa de Mona Lisa) y estrenada el 18 de noviembre de 2005; esta cinta fue la primera de la saga en recibir la clasificación PG-13.

Continuando con una franquicia tremendamente exitosa, este episodio obtuvo una ganancia récord en la taquilla de 892 millones de dólares, siendo la película más redituable de 2005 y colocándose como la decimosegunda producción con mayores ingresos de todos los tiempos, detrás de otras dos de la saga Harry Potter.

TNT transmitirá Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) el domingo 25 a las 10:00 p.m. Además, TNT emitirá antes Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban) a las 7:00 p.m.

TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin GRAMMYs®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: Proyecto 48® y Directores Latinos®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus cinco señales de satélite, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 29 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba