Entretenimiento

Un domingo único junto al Cuarteto Simón Bolívar

La Asociación Pro Música de Cámara te invita este 24 de octubre, a celebrar de un domingo muy especial en compañía de cuatro grandes músicos venezolanos que le han dado al mundo de que hablar, por primera vez en las históricas instalaciones de la Hacienda La Vega.

El Cuarteto Simón Bolívar es una agrupación que nace por la necesidad de sus integrantes de desarrollar al máximo su pasión musical, está integrado por los violinistas Alejandro Carreño y Eduardo Salazar,  Ismel Campos con la viola y la chelista Aimon Mata.  Hoy en día el cuarteto forma parte de la música de cámara de más alto nivel que se desarrolla en Venezuela. En esta oportunidad ofrecerán un concierto en el que tocarán obras de Johann Sebastian Bach, Rodolfo Haffte, Dimitri Shostakovich y Johannes Brahms.

La cita es a las 11:00 am, sólo deben realizar un aporte de BsF. 80 para un día de enriquecimiento y disfrute. Al finalizar el concierto podrán también deleitarse con un exquisito almuerzo en los corredores de la Hacienda La Vega, realizando una reserva previa a [email protected] o comunicándose por los Teléfonos: 935.3535 o 435.5020/21/22, para las reservaciones, de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 5:00 pm.

¡Te esperamos!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba