CulturaEntretenimiento

Un fin de semana más con las “Tres Reinas”

 

El montaje Tres Reinas, del reconocido dramaturgo Martin Hahn, protagonizado por tres de sus grandes musas: Dora Mazzone, la Beba Rojas y Kiara, llega a su fin de temporada en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. en La Castellana. Las tres últimas funciones son el viernes a las 10:00 pm, y sábado y domingo a las 8 pm. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com

Las tres veteranas actrices dan vida a una historia donde la típica esposa y ama de casa, junto a la mujer independiente y a la divorciada, viven una serie de hilarantes situaciones que convierten su subsistencia en una divertidísima comedia que muestra al público una visión del mundo en la que el hombre es el epicentro, causa y efecto de todos sus problemas.

Bajo un tono divertido, el autor cuenta la historia de estas tres amigas, tres tipos de mujeres completamente diferentes; tres reinas envueltas en un mar de fondo que se les va de las manos; pero entre risas, juego, lágrimas y canciones, afrontan la vida para dar la pelea. La amistad y la solidaridad femenina es lo que prevalece y termina por darles la razón. Una obra que resalta a la mujer venezolana y latinoamericana, que reconoce su valentía, inteligencia y sensibilidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba