Entretenimiento

Un gato «resucita» y sale de su tumba

El gato Bart se ha convertido en la prueba viviente de que estos felinos tienen siete vidas, tras salir de su tumba cinco días después de ser enterrado en la calle donde fue atropellado en la ciudad de Tampa, en la costa oeste de Florida, Estados Unidos, informó este jueves un medio local.

El gato de 18 meses fue atropellado a mediados de este mes. Su dueño, Ellis Hutson, de 52 años, estaba tan afectado que pidió a un vecino que le hiciera el favor de enterrar a su mascota, cerca del lugar donde ocurrió el accidente, recogió el diario Tampa Bay Times.

Para sorpresa de los habitantes de la localidad, cinco días después de ser enterrado, Bart salió de su poco profunda sepultura y maullando de hambre se presentó en la casa de su propietario. «Es increíble. Nunca he visto nada igual», señaló a este rotativo Hutson.

El animal fue atendido en el Human Society of Tampa Bay, donde se recupera de las heridas de su mandíbula rota, tras dos horas de operación y una transfusión de sangre.

El costo de la operación (mil dólares) fue sufragado por la organización sin fines de lucro Save-A-Pet Medical Fund. El animal se encuentra en estos momentos entubado, pero si el lunes próximo es capaz de comer por sí solo será dado de alta y devuelto a su dueño.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba