EntretenimientoEspectáculos

Un mar de emociones, así fue el concierto de Harry Styles en Bogotá

Guitarra en mano y en medio de cerrados aplausos el artista deleitó con temas como "Daydreaming", canción de su más reciente álbum Harry's House

Bogotá se convirtió este domingo en un mar de emociones con el concierto del cantante y compositor británico Harry Style, un show donde sus fans dieron rienda suelta a sus sentimientos en el esperado concierto en el que hubo lágrimas, gritos y hasta desmayos.

Apenas pasada la medianoche del sábado los seguidores del cantante y actor comenzaron a agolparse en los alrededores del Coliseo Live, en donde el artista finalmente se presentó tras un primer intento que fue truncado por la pandemia del coronavirus pero que este fin de semana se hizo realidad.

El fervor de la cita arrancó con la telonera jamaiquina Koffee, una cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae que comenzó su vida en la música en el coro de una iglesia adventista en donde aprendió a cantar.

Posteriormente llegó el ex «directioner», quien subió a la tarima desde donde saludó a su fans que entraron en una especie de trance. Al fin, la espera de ver y de tener cerca a la estrella se comenzó a hacer realidad.

Guitarra en mano y en medio de cerrados aplausos el artista deleitó con temas como «Daydreaming», canción de su más reciente álbum Harry’s House, por el cual está nominado a los Grammy.

Luego vinieron éxitos como «Watermelon Sugar High», «Golden» y «Adore You», que fueron coreadas por el público. En el repertorio continuó «Treat People With Kindness», que habla de apoyarse unos con otros, aceptar diferencias y unirse para vivir en un mundo mejor.

Terminado el concierto las luces del escenario se apagaron y el gentío se fue a buscar el descanso después de la larga jornada, mientras que el artista regresaba a su hotel para preparar su viaje y darle continuidad a la gira «Love on tour 2022» que tiene sus siguientes paradas en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba