EntretenimientoEspectáculos

Un violento Edgar Ramírez lidera la cartelera de estrenos en Netflix en EEUU y México

Con disparos y sangre Edgar Ramírez se apodera de Netflix. Tras su estreno el pasado viernes 5 de junio, la película «The Last Days of American Crime», protagonizada por el actor venezolano de mayor proyección internacional, se posicionó como la gran reina del Top 10 durante el fin de semana en Estados Unidos, México según la estadísticas de la plataforma de películas y series por suscripción.

Dirigida por el francés Olivier Megaton, se trata de un filme de suspenso y acción para personas están en busca de emociones fuertes para abatir la monotonía. La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano, en donde el gobierno de los Estados Unidos está buscando introducir algún tipo de tecnología que erradique el crimen a través del control mental.

El argumento se centra en Graham Bricke (Édgar Ramírez) un ex criminal que busca venganza tras la muerte de su hermano Rory (Daniel Fox). Para lograrlo, se une a los criminales Kevin Cash (Michael Pitt) y Shelby Dupree (Anna Brewster) para planear un gran atraco, corriendo contra el reloj antes de que una misteriosa transmisión creada por el gobierno logre lo que se propone: detener toda actividad criminal de golpe.

El guion, escrito por Karl Gajdusek, está basado en la novela gráfica de 2009 del mismo nombre, y con un enfoque cercano a la ciencia ficción distópica.

The Last Days of American Crime, disponible desde el 5 de junio en Netflix.
.

Un golpe de críticas

A pesar de su asombrosa recepción en la pantalla de Netflix, The Last Days of American Crime no ha sido bien recibida por la crítica, pues también se estrenó en la dudosa “lista de honor del 0% de Rotten Tomatoes”, en donde se enumeran a las producciones que ningún crítico ha calificado positivamente, según la selección que hace la famosa página web.

Sin embargo, Netflix seguramente estuvo muy satisfecha al descubrir que el título se encuentra en lugar #5 del Top 10 en Estados Unidos en el #1 de México, con lo que estamos ante el nuevo hit de la plataforma y es probable que notas como estas solo aumenten la curiosidad y aseguren su
crecimiento durante algún tiempo extra.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar