Entretenimiento

Una Caraqueñísima Visión de Latinoamérica en el Centro Cultural Corp Banca

(%=Image(1594012,»L»)%) El Centro Cultural Corp Banca presenta el nuevo teatro musical del Equipo Arte Integración: «Una Caraqueñísima Visión de Latinoamérica», el próximo domingo 10 de agosto a las once de la mañana. El creativo montaje será presentado por la actriz Leyma Luces, con dramaturgia y propuesta escénica de Fernando Roa, los artistas, textos, compositores y los acertados arreglos para el instrumento de estas melodías inmortales los realizó el maestro Fernando Guerrero, que magistralmente armonizan con sentida intimidad la puesta en escena para rendir, además, un justo homenaje a la ciudad de Caracas.

“Granada”, “El Día que me quieras”, “Tu Partida”, “Arpa” y «Rosario», entre tantas otras obras ya clásicas del repertorio latinoamericano, interpretadas por el arpista Fernando Guerrero y el tenor Julio Daantje, ofrecen un genuino tributo al gentilicio de Latinoamérica con su inédito ensamble nunca antes presentado, en el que la nobleza de la voz se funde con los timbres dulces y mágicos del arpa de pedales, llamada también: «Arpa de concierto».

Junto al escogido repertorio, la presentación estará aderezada con textos, notas biográficas de los compositores y crónicas diversas entre las que destacan la llegada de Gardel a Caracas, el aporte de Agustín Lara a la música latinoamericana, la historia de la película premiada en Cannes en 1951: «La Balandra Isabel llegó esta tarde», con música del insigne compositor venezolano Eduardo Serrano, la arrolladora personalidad de nuestras compositoras María Luisa Escobar y Conny Méndez, entre tantas otras.

Las entradas para este concierto tienen un costo de Bs. F 30. Para mayor información puede comunicarse a través del teléfono 2061149 ó visitar la página web (%=Link(«http://www.corpbancacentrocultural.com»,»www.corpbancacentrocultural.com»)%)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba