Entretenimiento

Una de las chicas de Sex and the City muere en la película

(%=Image(7618365,»L»)%) Algunas fuentes aseguraron en las últimas horas que los productores, incluida Sarah Jessica Parker, decidieron incorporarle un mayor dramatismo a la historia y estarían dispuestos a matar a uno de los personajes principales.

Sin embargo, hasta el momento, no se sabe cuál de las cuatro mujeres dejará de existir, incluso algunos productores dijeron que prefieren que, si hay una muerte, no sea el de alguna de las cuatro mujeres principales.

«No hay duda de que habrá una secuela, pero los productores saben bien que algo sorprendente y dramático debe suceder para dejar a los seguidores de la serie cautivados», reportó la fuente al diario británico The sun y que reproduce la revista Quien.

«Hay una fuerte posibilidad de que alguno de los personajes principales muera pero aún no está claro cuál. Obviamente no puede ser Carrie pero puede ser cualquiera de los demás al final. El guión está siendo trabajado con cualquier escenario».

Sex and the City es una serie de televisión americana por cable basado en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez en HBO en 1998.

Ambientado en la ciudad de Nueva York, el programa trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años, y una, Samantha está en los cuarenta.

Una comedia de situación con elementos dramáticos, el programa a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.

Sex and the City fue estrenado el 6 de junio de 1998 y el último episodio original se transmitió el 22 de febrero del 2004.

Fuente: (%=Link(«http://www.adnmundo.com»,»adnmundo.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba