Entretenimiento

Una lámpara que ilumina el mundo

Juntos han creado Little Sun, una lámpara LED de energía solar, una pieza de alta calidad y de bajo impacto ecológico que reúne diseño e ingeniería. Un proyecto global que conecta el mundo a través de una idea: compartir la luz.

Se trata de llevar luz a aquellos lugares del globo donde no hay acceso a la electricidad: con cinco horas de carga al sol, Little Sun ofrece diez horas de luz suave o cuatro de luz fuerte. Pero Little Sun es mucho más que una lámpara: es un proyecto solidario pensado para iluminar el mundo. Así, la lámpara tiene dos precios de venta: uno más alto en los países donde hay electricidad y otro mucho menor en los países sin ella, donde además la firma crea trabajo apoyando la distribución local y la creación de pequeños negocios. Los ingresos obtenidos en los países con electricidad por la venta de Little Sun se destinan íntegramente a extender el proyecto.

Desde julio de 2012, el proyecto Little Sun ha distribuido más de 165.000 lámparas en siete países de África (Zimbabue, Uganda, Kenia, Burundi, Senegal, Sudáfrica y Etiopía), en Europa, Estados Unidos, Canadá y Australia. Si compras una lámpara, haces mucho más que eso: formas parte del proyecto Little Sun y haces posible que se puedan vender otras muchas a bajo precio en los lugares donde no hay electricidad.
Llévate una Little Sun y ayuda a hacer llegar la luz allá donde se necesita. Tienes todo el poder del sol en la palma de tu mano.


COMPRAR LITTLE SUN AQUI

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba