Entretenimiento

Una navidad llena de eventos artísticos en el MACSI

En el marco de dos importantes exposiciones, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber organizó una serie de actividades que se llevarán a cabo a lo largo del mes. La entrada es libre

El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Sofía Imber ofrece un atractivo cronograma de actividades que se llevará a cabo durante estas fechas festivas. En el marco de la exposición VI Salón Pirelli de Jóvenes Artistas, la joven creadora Alexandra Henao, participante de la bienal, presentará un performance de dos horas que contempla un recorrido por las salas 1 a 7. Su propuesta se desarrollará los días 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre a las 11:00 am y 12:00 m.

Por otra parte, en el marco de la muestra Arte venezolano del siglo XX: la megaexposición/ Los noventa, en el Auditorio se proyectará la película El exorcista de Daniela Lovera y Juan Nascimento, los días 14, 21 y 28 de diciembre, de 2:00 pm a 6:00 pm, en horario corrido. También como parte de esta exposición, la artista Argelia Bravo llevará a cabo una rifa relacionada con la propuesta conceptual de su obra Chica Blenders, este domingo 14 de diciembre en dos turnos: a las 2:00 pm y a las 4:00 pm, en la Sala 8.

Igualmente el MACCSI complementa su programación navideña con una diversidad de ofertas a lo largo de este mes, que incluyen venta de nacimientos y pesebres en la Tienda del Museo, así como la expoventa Generando maestros artesanos. Piezas de Santa Cruz de Mora y Tovar, en la Sala anexa a la Tienda (junto a la Plaza Contemporánea). Más información por los teléfonos 573.82.89 / 573.00.75

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba