Entretenimiento

Una noche de Tangos seduce en el Celarg

(%=Image(9006253,»L»)%)
Tango Caracas continúa impactando al público con Una noche de Tangos, espectáculo que volvió a agotar la taquilla en sus primeras presentaciones. Estarán del 10 y hasta el 12 de marzo en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos.

Tango Caracas parece estar cumpliendo su meta de consolidar una afición por el ritmo y el baile que tuvieron su génesis en el sur de Latinoamérica. El éxito de taquilla que tienen sus espectáculos demuestran que el tango cautiva cada vez más adeptos.

Las entradas volvieron a agotarse durante sus presentaciones el fin de semana pasado en el Celarg. Y para aquellos que todavía no han disfrutado de Una noche de tangos, el grupo venezolano ofrece unas últimas funciones este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de marzo.

La buena receptividad hacia las propuestas de Tango Caracas no son sólo locales. También han sido apreciadas en giras internacionales, como la que realizaron el año pasado por Argentina, Uruguay y Chile.

El triunfo obtenido junto al grupo colombiano Tango Vivo hace un mes durante su presentación en el Celarg también los proyectó hacia otras fronteras. El director del grupo, Frank Zambrano, confirmó que Tango Caracas estará en Cali en noviembre próximo para repetir el intercambio junto a la agrupación de Colombia.

El que estén afianzando el amor por el tango en Venezuela les permitirá además cristalizar otro de sus proyectos: convocar en Caracas el I Festival Internacional de Tango. Asimismo, ya se están preparando para participar por segunda vez en el Campeonato Mundial de Tango en Buenos Aires en agosto, y para su gira por Chile Y Uruguay a fines de año.

Entretanto, el público podrá disfrutar de sus coreografías que mezclan el sentir sureño con el caribeño este fin de semana en los espacios de la Casa Rómulo Gallegos. El montaje ofrece un paseo por las distintas modalidades de este ritmo, pasando por el tango clásico, el canyengue, las milongas, el vals y el tango contemporáneo. Los 16 bailarines de la compañía estarán acompañados por músicos y cantantes de tango reconocidos.

Una noche de tangos estará del viernes 10 al domingo 12 de marzo, en la Sala de Teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos en Altamira. Las funciones de viernes a sábado son a las 8 pm, y los domingos a las 7 pm. Las entradas tienen un costo de 20.000 Bs. para público general y 15.000 Bs. para estudiantes y personas de la tercera edad.

A la venta en www.terra.com.ve, Video Color Yamin de Altamira y en taquillas del teatro. Mayor información por los tlfs: 0212-6933971 / 0416-6231116 / Celarg 0212-2852990

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba