EntretenimientoEspectáculos

Miss Venezuela 2016, así se preparaban las misses para “una noche tan linda como esta”

Finalmente llegó el gran día. Este miércoles una pléyade de hermosas mujeres volverá a entonar esa canción que se ha vuelto parte de la herencia intangible de todo venezolano: “En una noche tan linda como ésta, cualquiera de nosotras podría ganar…”

Y así será, una de ellas será «coronada Miss Venezuela. En una noche tan linda como ésta». Los corre-corre de última hora y la ansiedad de las horas previas son parte de las experiencias que tiene que vivir las participantes del certamen de belleza más importante de Venezuela.

Aunque al llegar este día son muchos los que ya tiene sus favoritas, en esta noche no hay nada seguro y «cualquiera de ellas podría ganar», ya que un vestido diferente, una pasarela impecable, una respuesta acertada o una simpática espontaneidad podrían cambiar la perspectiva de muchos y convertir a cualquiera de las misses en el batacazo que modifique el cuadro de finalistas de la noche más linda del año.

Es por eso que a sólo horas del certamen, las aspirantes a la corona repasaban todo lo que habían aprendido durante estos meses de preparación, para que el público y sobre todo el jurado, pudiera verlo reflejado sobre el escenario.

Fueron horas de entrenamiento y ensayo para la gran gala de la belleza del 2016, pero este miércoles las cartas estarán finalmente sobre la mesa y el país tendrá nueva reina «en una noche… tan linda… como ésta».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar