Entretenimiento

Una propuesta de matrimonio aterradora (Video)

Un piloto llamado Ryan Thompson de Chicago, no encontró otra forma más original de hacer una propuesta de matrimonio a su novia, invito a su pareja a un vuelo sobre la ciudad. Así lo reseña leanoticias.com.

La chica se llevo un susto muy grande justo antes de que le dieran una de las propuestas más esperadas para muchas mujeres, Thompson le dijo que el avión no respondía y que estaban en una emergencia y que ella debía leerle el manual en caso de emergencia con calma, en realidad era un texto con la propuesta.

Cuando el avión comenzó a “caer”, esta chica llamada Carly fue advertida de que mantuviera la calma y leer las instrucciones de emergencia. Donde decían que el piloto debía entregar el anillo de compromiso, que el piloto era un buen chico y que prometía amarla y respetar, solo respondiendo la pregunta: ¿quieres casarte conmigo?

Después de leer el manual, la chica lo mira por unos segundos y es cuando se da cuenta de que en realidad no está en peligro y se echa a reír. Thompson la mira y le hace la propuesta en persona preguntándole si acepta casarse con él y le da el anillo de compromiso, a lo que Carly responde positivamente y le pregunta “¿Entonces, no hay ninguna emergencia?”.

A lo que su futuro esposo responde que no. Después de que el avión aterriza Ryan Thompson le dice a su novia que durante el “accidente” se incluyó una cámara oculta, y todo el momento está grabado en video…

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar