Entretenimiento

“Una Ventana al Cielo” de Mariam Krasner, combinará la imagen y la palabra.

 



Ventana al Cielo, Imagen y Palabras es el evento que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio a las 7:00 pm en la sala Arturo Uslar Pietri del Celarg bajo el patrocinio de PUBLIC-ARTE, con el recital y lecturas de escritores, poetas y periodistas quienes leen sus textos creados a partir de la exposición de fotografía Ventana al Cielo de Mariam Krasner.

Entre los invitados se encuentran: Inés Muñoz Aguirre, Carmen Cristina Wolf, Astrid Lander, Elsy Manzanares, Jose Antonio Barrios, Carlota Martínez, Mharia Vázquez, Herbert Silva, Mitchel Vidal, Pedro Ignacio Muñoz,Maiskel Sánchez, Alexis Pablo y los integrantes del taller de poesía Imago Mundi entre otros. La lectura de estos textos es el inicio de un trabajo en el cual se recopilaran textos y fotografías, para ser editados en un libro que formará parte de la colección de libros de PUBLIC-ARTE,  próxima  a estar en el mercado editorial.

Una Ventana al Cielo de la fotógrafa Mariam Krasner, son 28 imágenes representativas de la fe, vista desde ventanales de iglesias de Florencia, El Vaticano, París y Roma. Sus imágenes tienen en común las emociones captadas por su autora. Para Krasner todo ser humano en algún momento piensa en el cielo, algunos con esperanza y otros con agonía, es por eso que Una Ventana al Cielo representa una serie de fotogramas con una sola sensación en común, la Fe.

Excelentes comentarios ha generado esta individual desde su inauguración logrando transmitir entre sus visitantes sensaciones que van desde la esperanza hasta el recogimiento por la atmosfera que se logra en esta exhibición.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba