Entretenimiento

Union Rock Show 2009 presenta edición especial en la Castellana

(%=Image(2403704,»L»)%) El Union Rock Show cerrará el año con una edición especial de dos conciertos, que tendrán lugar los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre a las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, bajo la organización de la Fundación Union Rock Show, con el apoyo de Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”.

Acompañadas por la selección musical de Electroboy, Bambi Shaker y Marco 77, un total de 8 bandas alternarán tarima cada día, ofreciendo a los presentes sus diferentes propuestas musicales, concebidas a partir del género rock.

El viernes 20 de noviembre le corresponderá el turno a las agrupaciones Randalls Project (rock californiano y brit pop), Andreazulado (indie-rock), Skin (rock), Greasy Grapes (rock & roll), Caracas Sunset (mystical reggae) y Boyz, con la participación de Subsonus y Sónica, en calidad de invitados especiales.

Sónica, banda de neopunk caraqueña que nace a finales de 1999 y que está conformada por Martin Ihmof, Maria Imhof, Ivan Infante y Marco Ramos, será la primera invitada especial del día. Con dos producciones discográficas en su haber, “Tarde o Temprano” y “Lo que escribo sobre ti”, esta agrupación ha representado el género en diversos escenarios del país y de otras latitudes, junto a talentos locales como Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Amigos Invisibles, entre otros, y de los internacionales Panda (México), Allison (México), 2 minutos -Argentina-, Pulley –EUA-, Los Tetas (Chile), Belvedere (Canadá), Los Boomkers (Chile), El Gran Silencio (México), y Pluramon (Alemania).

La otra agrupación invitada, Subsonus, deleitará al público con una propuesta que emplea secuencias electrónicas, voces trabajadas, y ese toque pesado que siempre la ha caracterizado. Creada en 1998, y conformada por Carlos ¨Fresa¨ Mata (Voz), Leonardo Molina (Bajo), Felipe Grüber (Guitarra) y Daniel Guzmán (Batería), Subsonus está considerada como una de las bandas de metal alternativo más respetadas actualmente en la escena musical venezolana. Con numerosas presentaciones en Caracas y otras ciudades del país, ha compartido escena con agrupaciones de la talla de La Corte, La Leche, Pacífica, Desorden Público, Candy 66, Deftones, y la mexicana Delux, entre otras.

El sábado 21 de noviembre, se presentarán Aérea, Charliepapa, Los Mesoneros (rock alternativo), The Asbestos (jazz, punk y rock alternativo), La Pipa Freak (rock & roll), y Radiomotora (rock fusion), con las bandas invitadas Los Mentas y Entrenos.

La banda Los Mentas se creó en 1998 y está considerada como una de las principales exponentes del Rockabilly en Venezuela. Está conformada por Richard «El Chicha» Blanco (Batería), Carlos Aray (Guitarra), Héctor «Lukas» Paredes (Bajo) y Juan Olmedillo (Voz y guitarra), y recientemente lanzó su quinta producción discográfica, un recopilatorio titulado “Reserva añeja” que cuenta con 20 temas de sus primeros tres discos (“Taguara’s Forever”, “Hasta que los bares nos separen” y “Masacre en el Pin 5”), además de un tema inédito llamado «La Secretaria». A lo largo de su trayectoria, Los Mentas se han presentado en diversos escenarios del país, así como en importantes eventos internacionales, entre los cuales destaca el “Vive Latino 2008”, uno de los festivales más importantes a nivel latinoamericano y que se realiza anualmente en México.

Para completar el cartel de agrupaciones invitadas de esta Edición Especial del Union Rock Show, la banda Entrenos tomará la escena con un proyecto musical que abarca el género Pop Rock Alternativo. Con seis años de experiencia, está integrada por Napoleón Pabón (voz), John Paul Joubran (guitarra), Félix Carmona (programación y segunda guitarra), Adolfo Carmona (bajo) y Leonel Carmona (batería). Cuenta con 3 exitosas producciones discográficas tituladas ¨Entrenos¨, ¨Entre Dos Mundos¨ y su más reciente trabajo, ¨Once Cero Tres¨.

El público tendrá la oportunidad de disfrutar de esta edición especial del Union Rock Show, que se llevará a cabo los días viernes 20 y sábado 21 de noviembre a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza La Castellana, con el patrocinio de Nestea, Axe, rumbacaracas.com, La Mega Urbe, Black Flys, Rock Folk, Wii y Vestal. La entrada es gratis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba