Entretenimiento

Universal confirma «Jurassic World 2»

Jurassic World(Mundo Jurásico) se ha convertido en la tercera película más taquillera de la historia y hará lo posible por superarse con una nueva entrega en el 2018. Una vez más, contará con las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas.

Jurassic World 2 todavía permanece sin título definitivo, pero su fecha ya ha sido pautada por Universal Pictures para el 22 de junio de 2018. La más reciente entrega de la saga es el mayor éxito del estudio, que ha tenido un año excepcional con películas como «50 Sombras de Grey», «Rápido y Furioso 7» y «Los Minions».

Hasta los momentos no se ha anunciado quién ocupara el puesto del director. Lo que sí se sabe es que Colin Trevorrow, director de Jurassic World, será el encargado de elaborar el libreto junto a Derek Conolly. Steven Spielberg también regresa en el puesto de director ejecutivo junto a Frank Mashall y el mismo Trevorrow.

Más de veinte años después de la original, la reapertura del parque ha sabido aprovechar la nostalgia de sus fanáticos para amasar casi 1.522 millones de dólares, un número que todavía puede crecer. La cinta de Universal se establece como la más exitosa de 2015 al adelantar a Fast & Furious 7 (1.512 millones) y Vengadores: La era de Ultrón (1.394 millones).

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba