CulturaEntretenimiento

Vagón rotulado con fotos de Reverón recorre el Metro

Un tren rotulado en su exterior con imágenes del artista plástico del siglo XX en Venezuela, Armando Reverón, circula este domingo por la línea 1 del Metro de Caracas, que permitirá a los usuarios apreciar la obra pictórica de este tan importante pintor.

A través de @Haimanvzla, el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó que fue habilitado el Tren Galería Armando Reverón.

«Un tren rotulado en su exterior con imágenes del Pintor de la Luz, su obra y su vida, adentro será una galería, recorrerá la Línea 1 del Metro», informó.

Añadió que esta actividad forma parte del proyecto Arte en Tren, el cual no tiene precedentes en el país ni en el mundo. Se trata de una iniciativa que impulsan el Ministerio para la Cultura y el Metro de Caracas.

«Merecido homenaje a Reverón, cuya obra fue declarada recientemente Bien de Interés Cultural de la Nación», escribió El Troudi en la red social.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba