EntretenimientoEspectáculosVida con estilo

Valeria Valle regresa dispuesta a exaltar el “ADN Venezolano”

Tras inaugurarse como madre, la animadora venezolana estrena un nuevo espacio para hablar de moda desde la perspectiva del talento nacional

Hay dos palabras que apasionan a Valeria Valle: Moda y Venezuela. A ambas las lleva tatuada en la piel… y en corazón. Y no es de extrañar, pues son ellas precisamente quienes la han llevado a convertirse en una de las influencers venezolanas actuales más reconocidas en variopinto mundo de la moda nacional e internacional.

Años de experiencia y trabajo en medios, como modelo y en especial en su faceta de comentarista de estilo, han llevado a esta psicóloga a codearse con un amplio espectro de diseñadores de nuestro país, desde noveles hasta los de gran trayectoria. Así que, con la intención de dar a conocer lo mejor de lo hecho en Venezuela, la “fashionista” regresa en una nueva etapa de su proyecto “Es tendencia”, ahora dedicado al “ADN Venezolano”.

“Yo siempre he querido enseñar las cosas bonitas de Venezuela, las cosas bien hechas. Confío en que las marcas venezolanas al tener mayor exposición, tienen más posibilidades de expandirse, de tener un crecimiento en sus ventas, favoreciendo la producción y el empleo local”, expresó Valle sobre este nuevo proyecto que le permitirá continuar con su carrera como conductora combinada a la nueva faceta como mamá de Sofía del Valle Capriles Valle, su primogénita de 5 meses.

Mostrando el ADN

Lujo, trajes de baño, athleisure, ready-to-wear, casual, ropa interior, marroquinería y joyería, son las opciones que abordan los diseñadores venezolanos que, a partir de este mes de septiembre tendrán una ventana para exponerse: «ADN Venezolano».

El programa, que será presentado a través de las plataformas Instagram y YouTube, abordará diferentes opciones para vestir con sello criollo, y permitirá descubrir y profundizar en el conocimiento de los diseñadores locales y conocer la opinión de los más diversos personajes del mundo de la moda venezolana, las artes plásticas y diversas personalidades del entretenimiento.

La primera entrega de «ADN venezolano» bajo la conducción de Valeria Valle y la colaboración del modelo y animador Rafael Oropeza, podrá difrutarse en la segunda semana de septiembre.

Nuevas prioridades

Tras dos años y medio al frente de «Es Tendencia», espacio televisivo que era transmitido los sábados por Globovisión, la animadora anunció su retiro temporal de la televisión en diciembre de 2019, para asumir plenamente la experiencia del embarazo y la maternidad, junto a su pareja, el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonsky.

“Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible. Me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida”, escribió entonces la comunicadora, quien acompaño su publicación con una imagen capturada en su set de grabación, en la podía ver, entre vuelos de tela, su ya abultado vientre.

Ahora, nueve meses después de aquella despedida, parece haber llegado el momento para que Valle compagine sus responsabilidades personales con su pasión por presentar lo mejor del «ADN venezolano».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba