EntretenimientoEspectáculos

¡Valiente! Nacho dedica canción a los venezolanos por el 1ero de septiembre

¡Nacho lo volvió a hacer! Ante una fecha clave para el futuro del país, el músico le regala a los venezolanos una canción escrita especialmente para darles aliento y ánimo ante el paso que tiene que dar.

El tema, que ha titulado “Valiente” es interpretado junto a “Los fantásticos” un grupo de músicos venezolanos y dice entre otras cosas:

“Tengo que ser valiente, ¡Valiente! La fe nunca la debo perder. Tengo que ser más fuerte, ¡más fuerte! Subir mi voluntad a otro nivel. Espíritu rebelde ¡Valiente! Para mejorar este presente y por fin saber lo que se siente librarse de la tiranía de un movimiento en agonía, de la dura situación de cada día. ¡Que vuelva la alegría! ¡No pares que seguimos en la vía! Seguir luchando es la garantía.”

El tema fue compartido el domingo, a poco días del 1ero de septiembre, fecha en la que se llevará a cabo la movilización llamada «Toma de Caracas».

En menos de 24 horas el vídeo ha obtenido más de 15 mil visitas. Si aún no lo han visto, se los dejamos aquí para que los disfruten.

 

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba