EntretenimientoEspectáculos

Vallenilla: Aquel que goce con el dolor del pueblo, le sale gancho

El animador venezolano Winston Vallenilla, mostró su total apoyo este viernes a la candidatura del actual presidente Nicolás Maduro durante una presentación en el estado Trujillo.

Aunque es de saber público que Vallenilla desde hace ya varios años es simpatizante del oficialismo, esta vez no fue lo que lo colocó en el ojo del huracán, ya que el presidente de la casa televisiva Tves manifestó y aseguró que el próximo 20 de mayo Maduro obtendrá la victoria por ser un “candidato de la esperanza y de la paz”.

No obstante, detalló lo siguiente: “Después del 20 de mayo, a todo aquel que se ría y goce con el dolor del pueblo, a ese le sale gancho. A este pueblo hay que amarlo, ¡carajo!”. Vallenilla tampoco perdió la oportunidad de dirigirse a los “gringos”, quienes a su juicio están afectando al país con la “guerra económica” y la mafia de los bachaqueros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba