EntretenimientoEspectáculos

¡Vamos bien! Artistas venezolanos se unen en tema para Venezuela

La conocida frase de Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, sirvió de inspiración y título para un nuevo tema que ha unido a artistas venezolanos como Chyno Miranda, Corina Smith, Víctor Muñoz, Marko Music, Víctor Drija, Jonathan Moly y Lasso, con la intención de darle esperanza al país.

“Vamos bien, vamos muy bien. Venezuela ya está lista, no es un sueño y la veré renacer” dice el coro de este tema, producido por Jonathan Moly  junto a Frank Santofimio, lanzado este jueves 21 de febrero.

“Lo estamos logrando, todo cambiará, con Dios de la mano lo que tanto soñamos, sé que falta poco y lo mejor volverá” es otra de las frases claves de este video que conjuga a los artistas interpretando sus estrofas, con imágenes del máximo dirigente de la Asamblea Nacional, que hoy encausa los esfuerzos por recuperar la democracia en nuestro país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba