EntretenimientoEspectáculos

“Vamos con todo”, el himno de la Operación Libertad

Una vez más el talento nacional une sus cualidades artísticas en un tema de esperanza para Venezuela. “Vamos con todo” es el título de esta canción, calificada por el cantautor Oscarcito como “el himno de la Operación Libertad”, convocada por el presidente encargado Juan Guiadó, con la espera de que el gobernante Nicolás Maduro abandone el poder. 

Carlos Baute, Víctor Muñoz, Luis Silva, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Neguito Borjas, San Luis, Gustavo y Rein y Oscarcito son quienes cantan en el sencillo. Por su parte, la narración está a cargo de Viviana Gibelli, Norkys Batista, Daniel Sarcos, Luis Chataing, Marko Pérez, Javier Romero, Hernando González “Nando de la gente”, Luis Olavarrieta, Maickel Melamed y Franklin Virgüez. El trabuco musical está conformado por Javier Romero (piano) y Yasmil Marrufo (bajo y cuatro).

En el videoclip aparecen diversos paisajes de Venezuela acompañados por frases y rimas que hacen referencia al amor de los venezolanos por su país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar