EntretenimientoEspectáculos

Vanessa Senior le responde a Adriana D’Onghia tras fuertes declaraciones

Luego del polémico video en el que la periodista venezolana Adriana D’Onghia criticara a los artistas criollos que se encuentran viviendo en el extranjero, por su constante llamado a la abstención para el pasado 20 de mayo, día que se llevó a cabo las elecciones presidenciales, la humorista Vanessa Senior arremetió en su contra.

“Si usted no vive en Venezuela, si usted no ve en la puerta de su casa todos los días gente comiendo de la basura, si a usted no se le va la luz, no se le va el gas, no se le va el agua, si usted va para el supermercado y consigue lo que necesita, si usted tiene medicinas, si usted tiene la nevera full de su casa, entonces no puede opinar, entonces si no vives aquí no tienes derecho a opinar así seas venezolano”, fue parte de lo que manifestó D’Onghia.

Por lo que la humorista no dudó en dar su opinión con respecto a estas fuertes declaraciones, en la que la periodista de deportes le exige a los venezolanos -que se encuentran en diferentes países- se abstengan de opinar si votar o no, catalogandolos de esta manera de «irresponsables» e «ignorantes». Sin embargo, en esta oportunidad Senior se destacó por su manera tan precisa y educada al momento de realizar los videos publicados en su cuenta en la red social Instagram.

“Los venezolanos que están afuera por supuesto que también tienen derecho hablar, porque por algo llevan entre sus venas la sangre que le corre con El Ávila de frente”, expresó Senior.

Asimismo, continuó de manera reflexiva pidiendo respeto para cada uno de los venezolanos dentro o fuera del país caribeño. “Los venezolanos nos hemos convertido en enemigos mortales radicales. Somos odiadores del otro (…) Que fastidio con hablar del venezolano de afuera. Que fastidio con hablar del venezolano de adentro. Que fastidio con opinar imperativamente en las decisiones de los demás”, es el mensaje que acompaña el post de la comediante.

https://www.instagram.com/p/BjDC3-7F2rp/?taken-by=vanessasenior

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba