Entretenimiento

Vanessa Senior vuelve a causar polémica en Twitter tras quejarse por tarifas de Movistar

La comediante venezolana, Vanessa Senior, volvió a caldear los ánimos en las redes sociales este lunes tras denunciar a través de su cuenta en Snapchat los altos precios de la telefonía Movistar.

Senior se quejó de la rapidez con la que se consumen sus datos de navegación y calificó como «exagerada locura» la cantidad de dinero que Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, y ella han invertido solo esta semana para garantizar un saldo positivo.

La comediante criticó que los operadores le recomendaran cuidar sus datos porque de eso depende su trabajo. «Cuiden ustedes a sus clientes», sentenció.

Finalmente, afirmó que la operadora tiene una semana para resolver este inconveniente porque de lo contrario se cambiará a una línea Digitel e invitará a sus seguidores migrar a otras telefonías. «Haré que todo mi colectivo arrechísimo también se cambie».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba