Entretenimiento

Vargas Llosa habla sobre el atentado al semanario Charlie Hebdo

En el primer programa del 2015, Andrés Oppenheimer presenta a dos grandes personajes de la literatura Latinoamericana y Europea. Oppenheimer Presenta transmitirá en exclusiva, el próximo 18 de enero a las 9:30 p.m., la entrevista al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, en Uruguay en la que conversarán sobre el caso del semanario satírico Charlie Hebdo. Posteriormente, el escritor español César Vidal, hablará de su reconocida obra «Mahoma, el guía».

Días después de los ataques terroristas en París, el pasado 7 de enero, Oppenheimer tuvo la oportunidad de entrevistar ante más de 1.000 personas a Mario Vargas Llosa, logrando conocer el punto de vista del escritor peruano sobre el terrorismo islámico, las elecciones en Venezuela y Argentina, entre otros temas generales de actualidad. El Premio Nobel de Literatura, es uno de los más destacados novelistas y ensayistas latinoamericanos, reconocido por ser el autor de obras literarias tales como La ciudad y los perros, La fiesta del chivo y Conversación en La Catedral, entre otras.

Para finalizar este especial, el reconocido historiador y escritor español, César Vidal, hablará sobre sus diversas obras históricas. Siendo el autor de «Mahoma, el guía», entrará en la discusión sobre quién podría salir victorioso en la batalla ideológica que se vive en el mundo islámico, entre el islamismo radical-terrorista y el islamismo moderado.

Oppenheimer Presenta, se transmite este domingo 18 de enero a las 9:30 p.m., una interesante conversación con dos destacados escritores. Repeticiones: Lunes 19 de enero a las 9:30 a.m.

En Venezuela, puede sintonizar CNN en Español en los siguientes canales:
704 de DirecTV, 7 de Supercable, 30 de Inter, 28 y 55 de Net Uno y 401 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba