EntretenimientoEspectáculos

¡Vaya cambio! Así lucen los protagonistas de «Jumanji II» (Foto)

¡Vaya cambio! El actor Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca reveló a través de sus redes sociales, la primera imagen del reparto principal de la nueva película de «Jumanji» dirigida por Jake Kasdan y con un estreno previsto para julio de 2017.

Vestidos con ropas de excursión, en la fotografía se pueden ver a los actores Kevin Hart, Dwayne Johnson, Karen Gillian y Jack Black en sus papeles de Moose Finbar, Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse y el profesor Shelly Oberon.

Con la selva hawaiana de fondo, todo parece apuntar que al menos una parte de la trama de la nueva Jumanji, la cual será una continuación de la cinta de los noventa, se desarrollará en el interior del juego de mesa.

Hasta ahora el otro miembro confirmado en el reparto es Nick Jonas, el ex de los «Jonas Brothers», cuyo papel se desconoce en la película.

Además, en una publicación posterior, «La Roca» presentó a su personaje del Dr. Bravestone y dio una pista sobre “jugar el juego que juega contigo”.

La película está basada en el libro infantil de Chris Van Allsburg.  Los fans de Robin Williams, el protagonista adulto, nunca apoyaron que se volviera a rodar este largometraje tan especial pero en esta era de remakes, reboots, precuelas y secuelas era cuestión de tiempo que algo así sucediera.

En los 90, la película Jumanji fue un éxito de taquilla gracias a la particular historia y el rol protagónico de Robin Williams y la estrella naciente, en ese momento, Kirsten Dunst.

Con un estreno previsto para el 28 de julio de 2017, Jumanji es dirigida por Jake Kasdan y estelarizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Ser’Darius Blain y Madison Iseman.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba