Entretenimiento

Vea el tráiler oficial de Parque Jurásico 4

Universal publicó el tráiler de Parque Jurásico 4, “Jurassic World”. La cuarta entrega de la franquicia presentará una versión totalmente funcional del parque soñado por John Hammond, y que ahora incluye el Laboratorio de Creación Hammond, la instalación responsable de combinar varias ramas genéticas de especies jurásicas para crear el temible Indominus Rex.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Habrá que esperar a ver el film y prestarle atención a los nuevos dinosaurios (como Mosasaurio), los cuales prometen no ser lo único novedoso que tenga la película.

Aquí el tráiler:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba