Entretenimiento

Venevisión apuesta por “Entre tu amor y mi amor” para 2016

“Entre tu amor y mi amor”, la novela de Carlos Pérez, que protagoniza Rosmeri Marval y Daniel Elbittar, es la gran apuesta de Venevisión para 2016.

Eso pudo comprobarse en la presentación de la preventa 2016 del canal de La Colina, que se llevó a cabo este jueves.

Además de Marval y Elbittar, en el elenco del dramático escrito por Pérez también figuran: Carlota Sosa, Antonio Delli y Simón Pestana, en su regreso a las novelas después de una larga pausa.

“Entre tu amor y mi amor” sustituirá a “Amor secreto” en el horario de las 9:00 de la noche.

La oferta de Venevisión para el año que viene incluye nuevamente a Portada’s, Arquitecto de sueños, Súper Sábado Sensacional, Atómico, Cartas del Corazón, Noticiero Venevisión y Sexo al desnudo, entre otros espacios.

El canal de variedades ofreció una preventa distinta, en la cual su propio talento (actores, narradores, periodistas) grabó con sus celulares lo que le gusta compartir en las redes sociales, al tiempo que destacó el número de seguidores que tiene en Twitter (+2,5M seguidores) e Instagram +250K seguidores.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar