CulturaEntretenimientoEspectáculos

Venezolanos buscan romper récord mundial con un podcast de 40 horas

Los conductores del podcast Vacílate esto y fundadores de El Patio Content Studio, Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez, buscan romper el récord mundial un podcast de 40 horas.

Durante una entrevista en Unión Radio, los animadores explicaron que «El podcast eterno» tiene como principal característica desarrollarse durante 40 horas ininterrumpidas para vencer el récord actual de 36 horas.

También destacaron que el número no es casualidad, pues lo establecieron debido a que este año internet cumple 40 años. «La idea es que cada uno cubra desde su experiencia y desde su área cómo es pasar de estar en el mundo tradicional a estar en digital» comentó Da Silva.

El proyecto contará con más de 20 invitados diferentes, con quienes «hablarán de muchos temas, desde medicina hasta música, viajes y cultura», pues la mayoría no son parte de su agenda común de entrevistados.

Sobre el reto de estar durante dos días en vivo desarrollando el contenido, agregaron que «algunos médicos nos han recomendado hacer una cura de sueño antes, porque la idea es hablar con lógica (…), la idea es que la conversación sea coherente».

Por ello, los venezolanos deberán incluir dentro del proceso de preparación entre 10 y 12 horas de sueño diarias previo al evento. Asimismo, distribuirán espacios de tiempo separados para que puedan ir al baño.

El podcast se realizará en vivo el próximo 28 de julio a las 8 am hasta las 12 de la noche del 29 de julio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba