Entretenimiento

Venezolanos lamentaron en redes la muerte de Freddy Galavís

La tarde de este sábado el actor Freddy Galavís fue noticia. Esta vez porque a los 76 años perdió la vida luego de haber permanecido enfermo y a la espera de un tratamiento quirúrgico.

Al conocerse la sensible perdida, los venezolanos, desde políticos hasta ciudadanos comunes, pasando por aactores y personalidades del mundo del espectáculo expresaron sus sentimientos de pesar.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el ex gobernador de Miranda y dirigente de la oposición nacional, Henrique Capriles, quien publicó en Instagram un mensaje de pésame a la familia de la Galavís. También, el actor Carlos Mata, en la red social Twitter escribió: «Abrazo y buen viaje querido artista y amigo».

Se fue un gran actor y humorista venezolano, Freddy Galavis, paz a su alma y nuestro muy sentido pésame a sus familiares y amigos! #21Oct

Una publicación compartida de Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba