EntretenimientoEspectáculos

Venezuela dijo “presente” en la alfombra de los Premios Lo Nuestro

Este jueves, la alfombra magenta de la trigésima edición de los Premios Lo Nuestro se vistió de tricolor nacional, con la presencia de varios artistas venezolanos que se unieron a la celebración, realizada en el American Airlines Arena de Miami.

Personalidades de la talla de Chiquinquirá Delgado (quien lució despampanante con un vestido color champagne), Chyno Miranda, Anastacia Mazzone (quien acompañó a su pareja, el afamado productor musical Sergio George), Román El Ro, Raúl González, Marko Música y los fashionistas Daniela Di Giacomo y Harry Levy (narradores del  fashionómetro) y representaron al país en la antesala, en la que varios famosos lucieron prendas de color negro, como protesta contra el acoso sexual en la industria del espectáculo.

“Venezuela está de moda —comentó el artista urbano y youtuber Román El Ro—. Más allá de la dura situación que atraviesa nuestra nación, los venezolanos marcamos tendencia en cualquier escenario que pisamos”.

La prensa nacional también estuvo presente en la alfombra, con la participación del micrófono de Pedro Padilla (Venevisión Plus) y el relacionista público Marcos López, junto a Rosi Soto (Sirius Comunicaciones), en la representación de celebridades invitadas.

Durante la ceremonia, el Premio Lo Nuestro especial fue otorgado a Olga Tañón, Alejandro Fernández, Wisin y Yangel, el productor Sergio George y los esposos Emilio y Gloria Estefan. Estos últimos, junto con Tañón, fueron los grandes homenajeados de la noche.

Otro venezolano bastante aplaudido de pie durante el show fue Ricardo Montaner, quien se subió al escenario junto a sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, para cantar varios de sus éxitos, como “La cima del cielo”.

Así, Venezuela estuvo presente en la exclusiva celebración de los 30 años de Premios Lo Nuestro, con lo mejor de la música latina.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar