Entretenimiento

Venezuela gana 2° Premio Latinoamericano de Arquitectura e Ingeniería Hospitalaria

Objetivo

El objetivo del Premio fue ofrecer un reconocimiento a la producción de la Arquitectura para la Salud, provenga del sector público o del ámbito privado, en el convencimiento de que el hecho es un fuerte aliciente para la búsqueda de nuevas y mejores soluciones.

(%=Image(3685712,»C»)%)

El sentido del presente galardón, es el de poner en evidencia aquellas obras que plantean nuevos y mejores caminos en un campo temático de la disciplina, signado fuertemente por el rigor funcional y tecnológico, entendiendo que el citado rigor no debe ser un obstáculo para la elaboración de propuestas más ricas desde el punto de vista espacial y en concordancia con una concepción de la Institución Médica, que apunte a la «humanización de la atención del paciente».

2° Premio por Mayoría.

OBRA:

(%=Link(«http://fau.ucv.ve/proyectos_hospital.htm»,»HOSPITAL CARDIOLÓGICO INFANTIL LATINOAMERICANO DR. GILBERTO RODRÍGUEZ OCHOA CARACAS – VENEZUELA «)%)

AUTOR:
ARQS . LUCAS POU RUAN – CARLOS POU RUAN- GIAMPIERO PIERUCCI

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba