CulturaEntretenimiento

Venezuela es el país con más participantes para los Premios Freeditorial 2018

Con una masiva participación de escritores de 17 países de habla hispana cerró la convocatoria del tercer Concurso Literario de Freeditorial, la más grande biblioteca en línea en español del mundo.

Venezuela es el país que más concursantes tiene, con 44 escritores, quienes presentaron sus libros al concurso este año. Estos textos ya están publicados por la editorial en su portal web freeditorial.com/es

Los millones de lectores de la editorial, a través de la lectura y descarga gratuita de las obras, elegirán a los tres ganadores que obtendrán premios económicos de 10.000 dólares (primer lugar), 3.000 dólares (segundo lugar) y 1.000 dólares (tercer lugar).

Los venezolanos compiten contra 97 autores de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Todos los participantes tienen hasta el 31 de diciembre de este año para promocionar sus libros ante los lectores, de modo de lograr conseguir el mayor número de lecturas y descargas para adjudicarse uno de los tres primeros lugares del concurso, como sucedió el año pasado, cuando el venezolano Jesús María Cotton logró el primer lugar con su obra: “Ira y Temor”.

Freeditorial otorgó a cada escritor participante una cuenta y credenciales de acceso a la plataforma web, para que puedan visualizar en tiempo real el nivel de aceptación de su obra ante los lectores.

Venezolanos participantes en los Premios Freeditorial

Por Venezuela participan, además de Jesús María Cotton con su nueva obra “Nude”; María de las Mercedes Dugarte Mogollón con su libro “Reconciliación”; Orlando Pomares Ferraz con “El 5to Elemento”; Víctor J. Escorche D. con “7 Señales de que estás en el camino”; Deivis Samuel de Nobrega Tabares con la obra “La Hermandad de los 7 Caballeros”; Jesús Alberto Gómez Giménez con el libro “Cuando Muere el Día”; Danny Méndez con “Bajo Tierra”; Nao con “Me Tomaste de la Mano”; Gustavo Verenzuela Morales con “La Corona de Huesos”; Olga del Valle Vegas Vásquez con “Delirium Tremens, El Fantasma De Un Secuestro: No Tengas Miedo”; Ángela Ferreira con “Páginas en Blanco”; Anastasio Romano con “El Dulce Vuelo del Grifo”; Shiro-Kun con “Shiro el Guerrero Oscuro”; Antonio López Villegas con “El Aroma de los Malavares”; Jime Alexander Bolívar con “Una cuestión de Sangre”, entre otros.

Todas estas obras están publicadas en freeditorial.com y pueden ser leídas en línea o descargarse en los formatos digitales más habituales de forma gratuita.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Freeditorial: la biblioteca online en español más grande del mundo

Freeditorial es una plataforma digital mundial de libros en español con fuerte presencia en todos los países hispano parlantes. Nació en el año 2012 con la intención de recuperar a los millones de lectores que han abandonado la lectura por el alto costo del libro, que en algunos países se puede considerar un verdadero artículo de lujo.

Para conseguir este objetivo, sólo en los últimos 12 meses, Freeditorial ha regalado, a precio de mercado, más de 100 millones de dólares en libros, lo que es único en el mundo.

Hasta la fecha, Freeditorial ha publicado más de 50.000 libros digitales gratuitos, no sólo en español, sino también en inglés, y continúa publicando. A través de los Premios Literarios, la editorial descubre a escritores que representan la auténtica tendencia literaria moderna y les abre una ventana para la publicación de sus obras.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar